Felycar Canarias

English
eng
Español
esp
Deutsch
deu
The most secure way to tour Lanzarote. Lanzarote is a beautiful island. Enjoy it in a car! New Rates

Venta de vehículos


En Felycar renovamos la flota continuamente. Por eso podemos ofrecerle vehículos semi-nuevos en buenas condiciones y a precios muy competitivos. Consulte las mejores ofertas on-line!

MORE

Alquilar coche en Lanzarote | Felycar Canarias

Empresa con servicio de alquiler de coches en Lanzarote. Alquilar coche en Lanzarote sin costes adicionales, con seguros y coberturas a terceros incluidos. Coches en alquiler en Lanzarote de todas las marcas y modelos.

Con uno de los principales nombres del sector, Felycar Canarias es una joven pero experimentada empresa dedicada a ayudar a quienes necesitan alquilar coche en Lanzarote con todo tipo de garantías.

La flota que Felycar Canarias pone a disposición de aquel cliente que precisa alquilar coche en Lanzarote se compone de más de 1.000 vehículos de una gran selección de marcas.

En este sentido, en las oficinas que la empresa tiene repartidas por todas las zonas turísticas de la isla, el usuario de Felycar Canarias podrá encontrar coches de alquiler en Lanzarote de distintos modelos, pero siempre de primera calidad y reconocido prestigio, como BMW, Mercedes, Renault, Volkwagen, Opel, Nissan, Fiat, Citroën y Suzuki.

Según las prestaciones y características de cada uno de ellos, Felycar Canarias divide su flota en nueve grupos diferentes que, a su vez, proponen tarifas diversas, a partir de los 12 euros al día sin límite de kilometraje.

Por si fuera poco, el alquiler de coches en Lanzarote a través de Felycar Canarias resulta toda una garantía de seguridad y un servicio óptimo gracias a la renovación constante de todos los vehículos en alquiler que forman parte de su empresa.

Felycar, que ofrece la posibilidad de alquilar coche en Lanzarote de manera online, dispone de distintas ofertas avaladas por una flota de coches semi-nuevos que se renuevan de forma continua.

No obstante, los coches de alquiler en Lanzarote que Felycar Canarias brinda a sus usuarios incluyen la cobertura de todos los seguros e impuestos, para que alquilar coche en Lanzarote le suponga un proceso exitoso, satisfactorio y, sobre todo, seguro.



Especial Agencias

Tarifas "Todo incluido"

¿Le interesa una cooperación a largo plazo con una empresa de Rent a Car seria y profesional?

GO


Consulte precios de nuestra gama completa de coches, motos y bicicletas.

GO

SGN ©  www.felycar.es
All Rights Reserved.