Felycar Canarias

English
eng
Español
esp
Deutsch
deu
The most secure way to tour Lanzarote. Lanzarote is a beautiful island. Enjoy it in a car! New Rates

Venta de vehículos


En Felycar renovamos la flota continuamente. Por eso podemos ofrecerle vehículos semi-nuevos en buenas condiciones y a precios muy competitivos. Consulte las mejores ofertas on-line!

MORE

Alquiler de vehículos en Lanzarote | Felycar Canarias

Empresa dedicada a dar servicio a quien busca alquilar vehículos en Lanzarote. Alquiler de vehículos sin costes adicionales, con seguros y coberturas a terceros incluidos. Alquiler de vehículos en Lanzarote de todas las marcas y modelos.

Empresa innovadora y moderna, Felycar Canarias sigue sumando años de experiencia desde 1987 en su empeño por ofrecer las mejores tarifas a quien necesita alquilar vehículos en Lanzarote.

Felycar Canarias se dedica, así, al alquiler de vehículos de todo tipo: coches, motos y bicis, de manera que alquilar vehículos en Lanzarote se convierte en una tarea fácil y reconfortante. Y es que la empresa, además, pone a disposición del cliente el alquiler de vehículos semi-nuevos con los seguros y coberturas CDW, SCDW, PAI y TP incluidos.

En este sentido, alquilar vehículos en Lanzarote con Felycar Canarias garantiza el seguro de responsabilidad civil y daños a terceros y la cobertura total por daños, sin límite en los kilómetros y sin que todo ello suponga un coste adicional para el cliente.

La flota de Felycar Canarias está compuesta por una flota de 1.000 vehículos, a la que se puede acceder desde cualquier de las oficinas ubicadas en todas las zonas turísticas de la isla.

De esta manera, gracias a Felycar Canarias, alquilar vehículos en Lanzarote resulta un proceso satisfactorio, tanto para clientes anónimos como para agencias de transporte, con las que Felycar también colabora y a quien también ofrece información sin compromiso.

Las tarifas de Felycar Canarias s ajustan a las prestaciones de cada una de las marcas y modelos de los que dispone, y a los días que los clientes deciden alquilar vehículos en Lanzarote a través de su empresa.

El usuario de Felycar puede, por tanto, encontrar coches de reconocido prestigio y calidad como, por ejemplo, Mercedes, BMW, Volkswagen y Renault; motos Honda de distintos modelos; y bicis BH, tanto para mujer como para hombre.



Especial Agencias

Tarifas "Todo incluido"

¿Le interesa una cooperación a largo plazo con una empresa de Rent a Car seria y profesional?

GO


Consulte precios de nuestra gama completa de coches, motos y bicicletas.

GO

SGN ©  www.felycar.es
All Rights Reserved.