Felycar Canarias

English
eng
Español
esp
Deutsch
deu
The most secure way to tour Lanzarote. Lanzarote is a beautiful island. Enjoy it in a car! New Rates

Oportunidades de empleo


Felycar Canarias está buscando personas jóvenes y dinámicas para integrarlas en su equipo profesional. Ofrecemos puestos en los campos de administración, venta y mecánica. ¿Interesado? - rellene una solicitud de empleo ahora mismo.

Descargar Solicitud.

La Empresa

Silvestre Garcia Navarro - Director General
Felycar Canarias, desde 1987

En Felycar Canarias llevamos una progresiva expansión empresarial desde 1987, año en que se creó nuestra empresa dedicada al alquiler de vehículos. En estos años hemos alcanzado varios de nuestros objetivos y hemos logrado crear nuevos planteamientos empresariales que han tenido como resultado la consolidación de nuestra empresa.

Felycar Canarias está formada por profesionales jóvenes con una larga y dilatada experiencia en el sector. En éstos años logra situarse entre las primeras y más consolidadas empresas de Lanzarote con la consecución de una flota que alcanza en estos momentos más de 1.000 vehículos y que está presente en todas las zonas turísticas de la isla: Costa Teguise, Arrecife, Puerto del Carmen, Playa Blanca y Aeropuerto.

La perfecta conservación y mantenimiento de toda la flota de vehículos ha propiciado que su lema y eslogan "Recorra Lanzarote con la mejor seguridad", sea una frase sumamente acertada y fiel de la trayectoria seguida hasta la fecha.



Especial Agencias

Tarifas "Todo inlcuido"

¿Le interesa una cooperación a largo plazo con una empresa de Rent a Car seria y profesional? Más.

GO


Consulte precios de nuestra gama completa de coches, motos y bicicletas. Consultar.

GO

SGN ©  www.felycar.es
All Rights Reserved.